1.14.2012

Ouch!

¡Primera entrada del año!

Y pensar que en la última hablaba de un cambio de look cuando justo hace unas semanas volví a cambiarlo... (Y por cierto, "La piel que habito" fue una pérdida de tiempo y dinero a mi modo de ver)

Estoy escribiendo esta entrada mientras que mi té infusiona así que probablemente sea una entrada de porquería. Estoy leyendo "Sentido y sensibilidad" y oye, no se lee igual sin un té humeante (Hoy hace frío). Ya he visto la peli, pero tenía ganas de leer un par de obras de Jane Austen (Como "Sentido y sensibilidad" y "Emma")

Esta navidad ha sido la navidad de los libros, 11 en total. ¡Ah! Y he vuelto a escribir. Recordé una historia que empecé hace años y me ha dado por narrarla (Era una especie de relato corto y ahora lo estoy escribiendo de forma extendida por así decirlo) así que estoy contenta, escribir me relaja y me gusta mucho así que me alegro de haberlo retomado.

Y ya, no se me ocurre nada y el té está listo así que... bye!

Each of us has heaven and hell in him. - Oscar Wilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario