9.02.2011

Who's that bitch?!

¡Aquí estoy después de una eternidad!

Hoy me he llevado una gran decepción o al menos, debía ser así. Pero estoy bien, entera, cosa extraña por que normalmente me lo tomo todo tan a pecho que quiero llorar por la tontería más mínima. En fin. No tengo ganas de hablar de cosas serias así que hablaré de mi última obsesión: Harry Potter.

Cuando hice la comunión, muchos eones atrás, llegó a mis manos un libro llamado "El cáliz de fuego". En esa época no existía ninguna peli de HP y por lo tanto lo único que sabía es que era una saga de un niño mago. Todo el que haya leído el libro sabrá que es de los pocos de la saga (O el único diría yo) que empieza sin una introducción, sin recordar la historia base. Cuando yo a mis 9 años lo intenté leer pensé: ¿Esto no iba de un niño mago?. Me aburrí y lo dejé, es más, creo que regalé el libro.

Hace casi un mes, una década después de lo que cuento, me quedé en casa de una amiga a dormir y me levanté temprano así que le cogí "La piedra filosofal" de la estantería. Al final de aquel día ya había terminado el primer libro y empezado el segundo, una semana después ya los había leído todos y por fin me había vuelto una friki. Lo que me faltaba.

En fin, que estas navidades intentaré comprarme los libros y volver a leerlos (También intentaré que caigan las películas).

Y creo que aquí me quedo por ahora, tengo papeles que rellenar, amigas a las que visitar y un montón de tiempo libre al que buscar algo que hacer...

"In three words I can sum up everything I know about life: it goes on." (Robert Frost)

2 comentarios:

  1. Pues sí que leíste tarde los libros xD
    Yo ahora mismo estoy obsesionada no,lo siguiente.Llevo 5 libros en 5 días,así que creo que voy a conseguir leermelos, igual que tú,en una semana.La diferencia es que los he leído ya varias veces xD

    ¡Me alegro de que actualices por fin!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por pasarte! Y ya verás como lo consigues ò__ó yo quiero volver a leerlos dentro de unos meses, me han gustado mucho.

    Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario, espero que estés bien, ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar