9.07.2011

Change of heart.

Me he cambiado el pelo, de forma algo drástica, estoy contenta pero claro tengo que ver como queda después de lavarlo y tal, a ver si me hago una foto...

Hace unos días vi una película increíble. Se llama "Confessions" tengo que hacer un review serio, por que lo merece. Que pasada. La imagen, la banda sonora, la historia, los personajes y los actores... es una mini-masterpiece a mi modo de ver. Pensé que al ser japonesa me gustaría pero no llegaría a encantarme y me alegro de haberme equivocado. Además algo que me sorprendió es que es mucho mejor la version doblada que la original, se ve mejor y al no leer te fijas más en otros detalles (Como la imagen o la banda sonora). Normalmente al doblarla se pierden cosas o no se entienden ciertas partes pero esta película concretamente la prefiero así.

Tengo ganas de volver a hacer una escapada como la que hice a Madrid hace un par de meses, fue corta pero la disfruté mucho. A ver si puedo organizar algo para antes de empezar las clases o ya para navidad.

Hoy voy al cine a ver "La piel que habito" a ver qué tal. Ya escribiré algo al respecto.

Bueno hoy ya no tengo ideas, ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario